Nuestra Empresa, Historia y Compromiso
Group 3
Electrica Industrial

1984

En este año fue fundada nuestra empresa

Se dio inicio de nuestros servicios como personas físicas viendo la necesidad del cambio a Eléctrica Industrial de Linares S.A. de C.V. en el año de 1998 ubicado en la Av. Dr. Carlos García Rdz. 511 Ote. en Linares, N.L.

Misión.

Comprometidos en solucionar y ofrecer calidad de manera responsable.
 

Brindar la más alta calidad en instalaciones electromecánicas de media y baja tensión, así como en reparación de motores y bombas, teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo y seguridad de nuestros colaboradores y el cuidado del medio ambiente.
Copy of IMG_5165
Instalaciones Eléctricas

Visión.

Ser la empresa número uno a nivel regional en instalaciones electromecánicas de media y baja tensión y en reparación de motores y bombas, destacada por su excelente servicio y calidad.  

Ofrecer la más alta calidad en instalaciones electromecánicas de media y baja tensión así como en reparación de motores y bombas cuidando el bienestar de nuestros colaboradores y medio ambiente.

¿Te gustaría ser parte de nuestros proyectos?

Cuéntanos de tu proyecto, las instalaciones y mantenimientos que realizamos constantemente están ligados con la seguridad del personal y el producto, obteniendo así mejores resultados.

Nuestros valores y compromiso como empresa

Seguridad
La seguridad es nuestra prioridad. Además de contar con normas internas para asegurar la integridad de nuestros colaboradores, cumplimos cabalmente con las reglas de seguridad de cada uno de nuestros clientes.
Respeto
Trabajamos bajo la filosofía de respeto entre nuestros colaboradores así como hacia los clientes y el medio ambiente, generando un entorno que propicia al desarrollo integral.
Compromiso
Nos enfocamos en brindar la confianza en la calidad y tiempos de entrega de nuestro trabajo de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes.
Honestidad
Somos una empresa 100% transparente que cuida que todas sus operaciones y servicios sean los más confiables del mercado.